Nuevo en el Blog: Speedpaints!/ habilitadas las secciones: Download, Tutorial y My Works

abril 08, 2012

Regresamos!!

Por fin regresé de mis vacaciones del internet forzadas (la facultad) y lo hago estrenando nuevo diseño. Ahora tenemos todo rojito y bien sexy para iniciar esta etapa de bla bla bla...

A lo que voy, ahora habrá unos ligeros cambios en el blog. Para empezar habrá nuevas subsecciones como LYRICS que actualemnte estoy desarrollando. En esta acumularé todas esas cansiones bonitas que nos gustan, pero OJO son sólo de cultura asiática. Las pondré tanto en su idioma original, español e ingles para quien guste nwn.
Asi que ya estan abiertas las peticiones.
El segundo cambio es que en la sección download actualmente en construcción también se podrá descragar anime y manga - con sus debidos permisos - así como novelas entre otros. Las peticiones tmabién estan abiertas.
Creo que es todo....

Kaito: -w- no te olvidas de algo
Anghell: o.o la neta... no
Kaito: ¬¬ entonces estoy pintado?
Anghell: ah! es verdad owo... idel cumplio años este mes no?
Kaito: no! ò0ó, si cumplio años pero eso no era!!!
Anghell: entonces que? .w.
Kaito: ¬¬
Anghell: ah! nwnU, no metí el helado en la nevera... tienes toda la razón
Kaito: ya que nuestra admin anda mas tonta que de costumbre ù_u
Anghell: .w. eh??
Kaito: Lo nuevo y más importante del blog es que de aqui en adelante mi creadora invitará a un personaje de sus mangas/historias. Pueden hacernos preguntas ù___u
Anghell: ah!!! era eso? .w. ... <-- se le olvido

Matta ne!!! nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario