Nuevo en el Blog: Speedpaints!/ habilitadas las secciones: Download, Tutorial y My Works

abril 10, 2012

Photoshop CS3 extended

Y después de tanto tiempo de no subir nada recordé que aun no he publicado las descargas de los programas que tengo, aquí está uno:

Desde que empezé a editar mis dibujitos, mi primera opción fue photoshop. Para aquel entonces usaba el CS, el 7.0 si no me equivoco. Actualmente uso el CS4 (o CS3 extended) que es bastante bueno, aun que ya hay nuevas versiones pero le he metido tantas cosas a la versión que tengo que no pienso cambiarla.

¿Qué de bueno tiene el photoshop?
La pregunta adecuada es ¿qué no tiene?, es muy útil, tiene bastantes herramienas a usar, permite el uso de dinamismo de línea o simulación de presión para los que usan tableta digital; además, esta versión que les traigo no requiere el serial, lo cual es muy bueno. Además se pueden crear gifs (al fin aprendí como se hacen) y se pueden editar páginas de manga (aun que si tienen el manga studio photoshop queda de lado).

Aquí el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3nunm4mdl2i

Sin password.

No hay comentarios:

Publicar un comentario