Nuevo en el Blog: Speedpaints!/ habilitadas las secciones: Download, Tutorial y My Works

abril 25, 2012

Saint Seiya Omega - La nueva generación de caballeros

¡Hola gente! ¿Cómo están?
Yo ultimamente me la paso buscando algún anime que ver, puesto que los nuevos anime tienen un no se qué que no me agrada mucho. Tras mucho tiempo de búsqueda encontré algunos nuevos, semi-nuevos y viejitos que ver, entre estos está Saint Seiya Omega, vamos con la reseña y mi crítica hasta el momento.


Título original: 聖闘士星矢Ω (Saint Seiya Omega)
Publicación: Abril - 01 - 2012
Número de capítulos hasta ahora: 4/??
Secuela de Saint Seiya © Masami Kurumada

SINÓPSIS
La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.
Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Koga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo.Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.

PERSONAJES PRINCIPALES (por orden de aparición excepto Eden y Haruto)

  • Pegasus no Koga

     El protagonista. Lo vemos en el capítulo 1 siendo salvado por Seiya y siendo entrenado por Shaina para convertirse en caballero.

Armadura: Pegaso
Elemento: Luz
Cloth: el colgante en forma de cristal que lleva consigo-



  • Lionet no Souma
     Este entusiasta chico aparece en el capítulo 2. Es un muy animado y con buenas habilidades de comunicación es juguetón y tienen un buen sentido del humor de carácter amable y alegre aun en las situaciones más difíciles, cuando se enfurece, no puede controlarse.

Armadura: León menor
Elemento: Fuego
Cloth: Pulsera en su muñeca



  • Aquila no Yuna
     Yuna es la chica del grupo. Gracias a Koga es que logra buscar sus propias reglas y seguir siendo un santo mujer bajo sus propios principios. La vemos en el capítulo 3.

Armadura: Aquila
Elemento: Viento
Cloth: el cristal que lleva en su collar-correa del cuello.




  • Dragon no Ryuuho
     El hijo de Shiryuu. Es el más pequeño de los caballeros principales y fue entrenado por su padre obteniendo así su armadura. Aparece en el capítulo 4.

Armadura: Dragon
Elemento: Agua
Cloth: su anillo.




  • Wolf no Haruto
     Aun no lo vemos en acción.


Armadura: Lobo
Elemento: Tierra
Cloth: el pendiente que lleva en su oreja





  • Orion no Eden
     Al nuevo Ikk... ejem... Aun no vemos en acción a este chico, esperemos que salga pronto nwn.

Armadura: Orion
Elemento: Rayo
Cloth: El cristal en su guante.





------------------------------------------

MI OPINIÓN.

     Hasta el momento no me ha descepcionado. Creo que la historia marcha bastante fluida y con alguna que otra pista (como generalmente Kurumada-sama nos dejaba ver en el saint seiya original). Los personajes son bastante variados, sobre todo el echo de que tenemos entre los cinco caballeros más relevantes de la historia a una mujer (Yuna) la cual no usa su máscara por motivos que ya se vieron en el capítulo 3 y me parecen muy respetables y originales.
    Ciertamente el diseño pudo ser mejor, aun que me alegra que lo hayan "modernizado". Las armaduras no son tan atractivas como las originales pero están bien adaptadas al nuevo diseño. El hecho de que los caballeros ya no carguen las pesadas cloth, si no que ahora se representen como cristales o items, me parece muy original y más creíble que el suso dicho santo lleve consigo a todas partes.
    Las transformaciones también son bastante originales, hasta el momento me ha gustado la de Ryuuho puesto que es más versatil, la de Yuna me parece interesante también.

   Por lo pronto tengo una calificación de "bueno" para Saint Seiya Omega. Aun es muy pronto para calificarla por lo que habrá que ver más aserca de esta historia.

   Si te gusta Saint Seiya dale la oportunidad a esta nueva versión, te aseguro que mínimo te reirás con los personajes y te sentirás encariñado con al menos uno (yo ya quiero a Ryuuho y Yuna). Nos vemos en la actualización.

------------------------------------------

- Nada es más perfecto que tu mundo de sueños - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario